Belén Capdepón

Datos Circana: febrero 2024

2 Abril 2024


NPD

Febrero no suele ser un mes pródigo en alegrías para el sector, la resaca de la campaña aún se nota y muchos jugadores del mercado están todavía haciendo balance del año pasado, mientras intentan dinamizar la colocación de producto y la venta.

Y en esa tónica nos hemos movido este mes, que cierra con una caída en valor de -3’4% siendo el descenso en unidades más acusado, -7’3%, que nos da una idea clara de la caída de la demanda en febrero.

Si nos centramos en lo positivo debemos reseñar el crecimiento importante de tres super categorías. En primer lugar ...

Belén Capdepón

Boletín TIE (Toy Industries of Europe) marzo 2024

27 Marzo 2024


TIE

Corporate Sustainability Due Diligence Directive still in the balance:It is currently unclear whether the new EU Corporate Sustainability Due Diligence Directive (CS3D) will still be finalised during the current legislature. So far, Member States has not managed to find an agreement as many countries abstained from voting. If they do not agree within two weeks’ time, the European Parliament, which also needs to adopt the text, will likely not have enough time to adopt the new law before the elections. The file will then move on to the newly elected European Parliament, which may have an entirely different view ...

Belén Capdepón

Los T Racers Mix´n de Magicbox lideran el ranking de la publicidad de juguetes en el mes de febrero

27 Marzo 2024


Durante el mes de febrero, la actividad publicitaria en el sector de juegos y juguetes sube un 13,4% con un total de 1.104 GRP´s en 20”, distribuidos en 12 campañas. No obstante, comparado con febrero de 2023, la actividad cae en un -25,3% y el número de campañas en 4.

Los T Racers Mix´n de Magicbox lideran el ranking con 325,9 GRP´s, seguido por Piratix de Magic Box. En tercer lugar, Creart de Ravensburger, en cuarto, el juego Rush Hour de Thinkfun y en quinto, las figuras Dragon Ball Limit Breaker.

Por lo que respecta a ...

Modificar cookies