AEFJ entrega los premios Pajarita 2022

El pasado 20 de marzo y tras la Asamblea Anual, la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes hizo entrega de sus Premios Pajarita, un reconocimiento a medios de comunicación, profesionales y personalidades que, a través de su trabajo, apoyan y difunden la imagen del sector del juguete, destacando la importancia del juego. En la edición correspondiente a 2022, los galardonados fueron:

por Javier Bello

El pasado 20 de marzo y tras la Asamblea Anual, la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes hizo entrega de sus Premios Pajarita, un reconocimiento a medios de comunicación, profesionales y personalidades que, a través de su trabajo, apoyan y difunden la imagen del sector del juguete, destacando la importancia del juego. En la edición correspondiente a 2022, los galardonados fueron:

Agencia EFE, por la excelente profesionalidad mostrada hacia nuestro sector y a la Asociación y su trato afable y cercano. Trato que desde hace años tanto la agencia como su delegación en Alicante han tenido con nuestros portavoces asistiendo a los eventos, actos y ferias organizados por la Asociación tales como la rueda de prensa de campaña, Juguetes Pre-show o los premios Mejor Juguete del Año.

A Punt Televisió, por su trato hacia nuestra industria a través de reportajes, entrevistas, piezas en informativos, siempre contando con AEFJ y empresas asociadas como principal fuente para la elaboración de los mismos.

EUIPO, Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, por su compromiso con la defensa de la propiedad intelectual y la concienciación de los peligros que entrañan las falsificaciones de juguetes para la salud de los niños, el medio ambiente y la economía. La colaboración directa con nuestra industria a través de estudios sobre el impacto de las falsificaciones en el sector y sobre la economía europea, y el apoyo a los cuerpos de seguridad de los estados miembros a través de la operación Ludus.

Informativos de Atresmedia, por los reportajes emitidos la pasada campaña de navidad en los que se destacó cómo la industria juguetera reconoce la importancia de desarrollar juguetes que no presenten estereotipos de género, preservando en todo caso la libertad de creación de los fabricantes, indispensable para enriquecer la experiencia de juego de los niños y asegurar el dinamismo del sector

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