AEFJ y Circana presentan a los medios de comunicación las previsiones para esta campaña

El pasado 23 de noviembre tuvo lugar en Madrid un encuentro conlos medios de comunicación para dar a conocer las previsiones y tendencias enel sector de esta Navidad y mostrar los ganadores de los premios Mejor Juguete2023.

La convocatoria, organizada de forma conjunta por AEFJ yCircana, contó con la asistencia de los principales medios de comunicacióngeneralistas y económicos que desde ese día se han hecho eco de los datos reflejadosen la rueda de prensa y las declaraciones de los portavoces, Marta Salmón, presidentade AEFJ y Fernando Pérez, director general de Circana. 

Queremos destacar las publicaciones online y offline de ...

por José Manuel Canales

El pasado 23 de noviembre tuvo lugar en Madrid un encuentro conlos medios de comunicación para dar a conocer las previsiones y tendencias enel sector de esta Navidad y mostrar los ganadores de los premios Mejor Juguete2023.

La convocatoria, organizada de forma conjunta por AEFJ yCircana, contó con la asistencia de los principales medios de comunicacióngeneralistas y económicos que desde ese día se han hecho eco de los datos reflejadosen la rueda de prensa y las declaraciones de los portavoces, Marta Salmón, presidentade AEFJ y Fernando Pérez, director general de Circana. 

Queremos destacar las publicaciones online y offline de losprincipales medios económicos como Expansión, Cinco Días y El Economista,medios generalistas como El País y La Vanguardia o piezas de los informativos tantoen televisión como en radio (Canal 24h, Telemadrid, RNE, Cadena SER, CastillaLa Mancha TV, Aragón TV, Canal Extremadura, TPA, Antena3, La Sexta, A Punt, oTelecinco entre otros).



 
 

Compartir en redes

Modificar cookies