Colorbaby inicia la expansión internacional de Woomax, su marca de juguetes de madera

Tras la excelente acogida en el mercado español y portugués, COLORBABY trabaja en un plan de expansión para lanzar su marca WOOMAX al mercado europeo.

Tras la excelente acogida en el mercado español y portugués, COLORBABY trabaja en un plan de expansión para lanzar su marca WOOMAX al mercado europeo.

Los acuerdos de Licensing con Disney, Fisher-Price, Marvel o Baby Shark, así como la innovación en cada uno de los desarrollos han conseguido cubrir una demanda creciente en este tipo de producto y han permitido consolidar importantes acuerdos de distribución para la marca.

La fortaleza de los personajes clásicos de Disney, el valor de Fisher-Price como marca líder en el segmento preescolar y la amplitud de desarrollos, han conseguido que la línea de juguetes de madera educativos WOOMAX se conviertan en un producto imprescindible en cualquier juguetería.

El valor de la licencia

En un mercado saturado de juguetes de madera, la licencia aporta ese rasgo de diferenciación y distinción que el consumidor exige. Es por esto que el catálogo de WOOMAX combina tendencias como Baby Shark, fenómeno mundial tras convertirse en el video más visto de la historia de YouTube, que estrena esta primavera su nueva serie en Clan.

Mr. Wonderful cuenta con una de las comunidades en redes más grandes de España, y gracias a sus mensajes optimistas y la elegante simplicidad de sus diseños han conseguido una presencia y reconocimiento que no para de crecer y que traspasa fronteras.

Disney es una licencia que parece estar hecha para los juguetes de madera. Sus personajes y diseños combinan a la perfección y en poco tiempo ha consolidado unos volúmenes de venta y rotación extraordinarios a los juguetes de madera WOOMAX Disney.

Fisher-Price es la marca preescolar número uno a nivel europeo y aporta unos valores educativos que, al combinarlos con las texturas y frescura de los juguetes de madera WOOMAX, cautivan al consumidor.

Marvel se mantiene estable en el top marcas en NPD año tras año, los lanzamientos de series y películas no dejan de sorprender y la cobertura que ha conseguido Disney + en muy poco tiempo hacen que sea una de las propiedades más demandadas. WOOMAX ha sabido combinar los desarrollos prescolares con Spidey y su Superequipo, junto con desarrollos pensados para un público infantil y juvenil. Spider-Man es el personaje preferido para niños hasta los 6 años y la nueva colección WOOMAX se convertirá sin duda en un éxito de ventas estas navidades.

Compromiso con el medio ambiente

Los juguetes de madera WOOMAX se fabrican con materiales de alta calidad, y prueba de ello es que actualmente es la única marca que incorpora el sello Comparte y Recicla. Gracias a esta colaboración en 2021 se recogieron más de 130 toneladas de juguetes, que redujeron alrededor de 68 toneladas de CO2 y que tuvieron una segunda vida, además de contribuir a que más de 27.000 niños y 35.000 a través de 150 ONG’s pudieran recibir un juguete las pasadas navidades.

Diferenciación y sofisticación para el punto de venta

Además de contar con los juguetes de madera con las licencias más demandadas, WOOMAX cuenta con un amplio catálogo de aproximadamente 300 referencias con las que se cubren las principales necesidades educativas de niños y niñas en edad preescolar. Puzzles, vehículos, herramientas, juguetes musicales, cocinitas, casitas de muñecas, construcciones, juegos educativos, pizarras, bicicletas, juegos familiares y playsets son algunas de las categorías que cubre el amplio catálogo de WOOMAX. Además, nos encargamos de aportar soluciones para maximizar la rotación de los lineales de nuestros clientes aportando sistemas de exposición e implantaciones a medida.

Compartir en redes

Modificar cookies