Comparte y Recicla, 100 toneladas de juguetes preparados para conocer a sus nuevos dueños

A falta de cerrar los resultados definitivos, la octava edición de la campaña de recogida de juguetes más importante a nivel nacional, Comparte y Recicla, recoge 100 toneladas de juguetes que ya se preparan para conocer a sus nuevos dueños.

A falta de cerrar los resultados definitivos, la octava edición de la campaña de recogida de juguetes más importante a nivel nacional, Comparte y Recicla, recoge 100 toneladas de juguetes que ya se preparan para conocer a sus nuevos dueños.

Un año más miles de familias de toda España han mostrado su solidaridad compartiendo aquellos juguetes que “se han quedado pequeños” para que sigan jugando en manos de los niños y niñas que más lo necesitan.

Tras batir records en 2020,  con más de 200 toneladas de juguetes, Comparte y Recicla ha vuelta a celebrarse en las fechas tradicionales (junio y julio) aunque ha reducido su duración con respecto al año pasado, cuando se amplió ante las medidas sanitarias provocadas por la COVID.

Gracias a la colaboración un año más de El Corte Inglés, Hipercor y Toys R Us, que se han convertido en puntos de recogida de juguetes, esta Navidad miles de niños atendidos por diferentes ONG en toda España podrán disfrutar de un regalo.

La campaña ha seguido contando también con el apoyo de Fundación SEUR, Fundación Ecotic y Mediaset España, y el éxito de la misma ha permitido que desde enero de 2021 se hayan atendido 55 peticiones de juguetes.

Estas peticiones se sumarán a las que se reciben de cara Navidad, momento clave para la campaña.

Como cada año, aquellos juguetes que no son aptos para seguir jugando serán destinados al reciclaje, ayudando así a cuidar del medio ambiente.

Cabe destacar que este año la campaña también ha contado con el apoyo de las empresas Colorbaby y Juguetes Cayro que han mostrado su compromiso con los valores de la campaña y con el derecho al juego,  mediante la utilización del sello Comparte y Recicla en la línea Woomax, en el caso de ColorBaby, y como empresa en el caso de Cayro.

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