El Real Teatro Retiro de Madrid albergó, el pasado 23 de noviembre, la XIX edición del Festival de publicidad infantil, El Chupete, que fue conducido por la actriz y presentadora, Sara Escudero.
El sector del juguete tuvo un gran protagonismo encarnado en las marcas de Mattel y LEGO que se llevaron a casa varios galardones:
Chupete Especial del Jurado al Mejor Personaje Infantil: Barbie de MattelChupete a la activación y experiencia de marca: Barbie Síndrome de Down de MattelChupete a las Relaciones Públicas: 24H Lee Mans LEGO Technic de Grupo LEGOChupete al mejor juguete:Ramo de Flores Silvestres – Colección ...por Belén Capdepón
El Real Teatro Retiro de Madrid albergó, el pasado 23 de noviembre, la XIX edición del Festival de publicidad infantil, El Chupete, que fue conducido por la actriz y presentadora, Sara Escudero.
El sector del juguete tuvo un gran protagonismo encarnado en las marcas de Mattel y LEGO que se llevaron a casa varios galardones:
Además, el sector juguetero recogió un reconocimiento especial por ser generadores de ilusiones, que recogieron Céline Ricaurd, responsable de Marketing de España y Portugal de Mattel y Pilar Vilella, Brand director de España, Francia y Portugal de LEGO
Un gran evento marcado por la creatividad y el networking que consiguió reunir a todas aquellas agencias, creativos y profesionales de la industria publicitaria vinculados con el mundo infantil.
Los ganadores de El Chupete fueron:
Activación y experiencia de marca
Branded content
Campaña social
Digital
Film
Mejor Juguete
Production (Craft)
Relaciones públicas