El sector del juguete recibe un reconocimiento especial en el Festival de El Chupete

El Real Teatro Retiro de Madrid albergó, el pasado 23 de noviembre, la XIX edición del Festival de publicidad infantil, El Chupete, que fue conducido por la actriz y presentadora, Sara Escudero.

El sector del juguete tuvo un gran protagonismo encarnado en las marcas de Mattel y LEGO que se llevaron a casa varios galardones:

Chupete Especial del Jurado al Mejor Personaje Infantil:  Barbie de MattelChupete a la activación y experiencia de marca: Barbie Síndrome de Down de MattelChupete a las Relaciones Públicas: 24H Lee Mans LEGO Technic de Grupo LEGOChupete al mejor juguete:Ramo de Flores Silvestres – Colección ...

por Belén Capdepón

El Real Teatro Retiro de Madrid albergó, el pasado 23 de noviembre, la XIX edición del Festival de publicidad infantil, El Chupete, que fue conducido por la actriz y presentadora, Sara Escudero.

El sector del juguete tuvo un gran protagonismo encarnado en las marcas de Mattel y LEGO que se llevaron a casa varios galardones:

  • Chupete Especial del Jurado al Mejor Personaje Infantil:  Barbie de Mattel
  • Chupete a la activación y experiencia de marca: Barbie Síndrome de Down de Mattel
  • Chupete a las Relaciones Públicas: 24H Lee Mans LEGO Technic de Grupo LEGO
  • Chupete al mejor juguete:
  • Ramo de Flores Silvestres – Colección Botánica de Grupo LEGO
  • Barbie Síndrome de Down de Mattel

Además, el sector juguetero recogió un reconocimiento especial por ser generadores de ilusiones, que recogieron Céline Ricaurd, responsable de Marketing de España y Portugal de Mattel y Pilar Vilella, Brand director de España, Francia y Portugal de LEGO

Un gran evento marcado por la creatividad y el networking que consiguió reunir a todas aquellas agencias, creativos y profesionales de la industria publicitaria vinculados con el mundo infantil.

Los ganadores de El Chupete fueron:

Activación  y experiencia de marca

  • Barbie Síndrome de Down de Mattel
  • Crunch Cancellation de TBWA España para Doritos
  • Trátame bien el casting de Siberia para Turrones Picó

Branded  content

  • Capitán Olson de TBWA España para la Fundación Infantil Ronald McDonald
  • Good Of War Ragnarök de CLV para Play Station

Campaña  social

  • #HuelgaDeJuguetes de MRM Spain para el Ministerio de consume
  • Somos Únic@s de The Modern Kids & Family SL para Fundación ColaCao.
  • Generación XXX de GettingBetter para Dale Una Vuelta

Digital

  • Crunch Cancellation de TBWA España por Doritos
  • #AquíSufriendo de Publicis España para Teléfono de la Esperanza
  • #HuelgaDeJuguetes de MRM Spain para el Ministerio de Consumo

Film

  • Vuelven por los Niños de Fundación Aladina para Fundación Aladina
  • Solo – Bar – Pesadilla de Dentsu Creative Spain para Mutua Madrileña Automovilista

Mejor  Juguete

  • Ramo de Flores Silvestres – Colección Botánica de Grupo LEGO
  • Barbie Síndrome de Down de Mattel

Production  (Craft)

  • Solo de Dentsu Creative Spain para Mutua Madrileña Automovilística

Relaciones  públicas

  • #HuelgaDeJuguetes de MRM Spain para el Ministerio de Consumo
  • 24H Lee Mans LEGO Technic de Grupo Lego
  • Generación XXX de GettingBetter para Dale Una Vuelta


Compartir en redes

Modificar cookies