Lúdilo presenta nueva imagen corporativa

Lúdilo refresca la imagen de la compañía con un cambio de logotipo y colores corporativos, pero conservando algunos de los elementos más identificativos de la marca. Una nueva imagen que captura el liderazgo, el potencial y la visión de futuro de la empresa.

Lúdilo refresca la imagen de la compañía con un cambio de logotipo y colores corporativos, pero conservando algunos de los elementos más identificativos de la marca. Una nueva imagen que captura el liderazgo, el potencial y la visión de futuro de la empresa.

Más de una década aportando experiencias únicas a grandes y pequeños. Continúan este viaje con una nueva imagen, que conserva los elementos más identificativos de la marca, pero con un espíritu más aventurero y divertido, manteniendo su compromiso con la calidad, la diversidad y el valor del juego.

El cambio se produce en un momento de crecimiento de la marca. No se trata de un cambio radical, sino que conserva las raíces del anterior imagotipo, como es su famosa libélula o su característico color rojo, pero en este caso, adaptándolo a los nuevos tiempos, con un diseño más minimalista, y con un rojo mucho más vivo. Lo más característico del texto del imagotipo, son las divertidas eles de la palabra “Ludilo”, que contrastan con el resto de letras con un carácter más serio. Ello unido a la introducción de una paleta de colores mucho más amplia, donde aparece el verde, amarillo, morado o azul, rejuvenecen la imagen de la marca.

Compartir en redes

Modificar cookies