La campaña del Día del Niño y de la Niña calienta motores y ya está lista para que podáis sumaros en esta cuarta edición que promete novedades y mucho juego.
EL objetivo es que el 26 de abril sea un día de celebración, reconocido por toda la sociedad, en el que los niños sean los principales protagonistas.
Para ello desde la Fundación Crecer Jugando y AEFJ hemos articulado una batería de acciones, que cada uno de los colaboradores puede integrar en su plan de marketing:
La marca Día del Niño y de la Niña, que cohesiona las diferentes acciones que ...por Belén Capdepón
La campaña del Día del Niño y de la Niña calienta motores y ya está lista para que podáis sumaros en esta cuarta edición que promete novedades y mucho juego.
EL objetivo es que el 26 de abril sea un día de celebración, reconocido por toda la sociedad, en el que los niños sean los principales protagonistas.
Para ello desde la Fundación Crecer Jugando y AEFJ hemos articulado una batería de acciones, que cada uno de los colaboradores puede integrar en su plan de marketing:
Para poder coordinar estas acciones pueden contactar con el departamento de marketing y comunicación de AEFJ (mfrances@aefj.es) y visitar la página del Día del Niño y de la Niña.
¡Súmate a esta fecha! Entre todos podemos hacer muy grande este Día para los más pequeños.