Webinar: Nuevo Código de autorregulación de la publicidad infantil de juguetes

Hace cuatro meses entró en vigor el Código de Autorregulación de la Publicidad Infantil de Juguetes, de la AEFJ, adaptado a los nuevos medios de difusión digitales, con referencia al uso de influencers, y reforzando las normas para evitar la publicidad sexista. Además, en el mismo se han reforzado las normas relativas al uso de personajes famosos

por Javier Bello

Hace cuatro meses entró en vigor el Código de Autorregulación de la Publicidad Infantil de Juguetes, de la AEFJ, adaptado a los nuevos medios de difusión digitales, con referencia al uso de influencers, y reforzando las normas para evitar la publicidad sexista. Además, en el mismo se han reforzado las normas relativas al uso de personajes famosos.

Si estás trabajando en nuevas campañas publicitarias sobre juguetes infantiles y quieres conocer en detalle las normas sustantivas del Código y cómo aplicarlas a tus proyectos de campañas publicitarias; así como cuáles son las herramientas de control previo (Copy Advice®) y a posteriori (resolución de reclamaciones), previstas en el mismo, te esperamos el próximo 24 de mayo a las 10h en el webinar organizado por AUTOCONTROL y la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) para ayudarte a conocer en profundidad las novedades introducidas en el nuevo Código y cómo interpretarlas y aplicarlas en relación con tus proyectos de campañas publicitarias.

Más info aqui 

Tags:

Compartir en redes

Modificar cookies