Premios Mejor Juguete del Año. Ganadores 2022

Como cada año la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes entrega los Premios al Mejor Juguete del Año. Unos reconocimientos que no solo premian el mejor juguete en...

Como cada año la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes entrega los Premios al Mejor Juguete del Año. Unos reconocimientos que no solo premian el mejor juguete en cada una de las categorías tradicionales de juego, sino que premia aquellos juguetes que aportan valores de igualdad, sostenibilidad y que pretenden cambiar el mundo.


Un jurado compuesto por expertos del sector del juguete ha sido el encargado de elegir al mejor en cada categoría teniendo en cuenta criterios como diseño, jugabilidad, innovación, calidad, etc. En este video pueden ver cómo se desarrollaron las reuniones


Por su parte, expertos en infancia, educación, psicología y medios de comunicación han sido los encargados de elegir aquellos juguetes con valores destacados en su modo de juego como lo son el mejor juguete para promover la igualdad, el mejor juguete para cambiar el mundo y el mejor juguete para un mundo sostenibles.


Conoce los Mejores Juguetes 2022


Así, estos juguetes se convertirán en los más demandados de cara la próxima Navidad y acompañarán a los más pequeños para disfrutar con ellos de mil y una nuevas aventuras.


Los mejores juguetes elegidos en este 2022 han sido:


Compartir en redes

Modificar cookies