Se ha celebrado la entrega de los Play for Change Awards que otorga la Toy Industries of Europe (TIE) y el juego de mesa Rubbish Race de Cayro ha recibido el trofeo de bronce en la categoría Sustainability. Estos premios se crearon para reconocer a las empresas de juguetes que están innovando en los campos de sostenibilidad, diversidad e inclusión y habilidades para la vida.


Además de juguetes innovadores, estos premios europeos también buscan innovación en iniciativas empresariales como envases innovadores, procesos impactantes y alcance comunitario.

Rubbish Race es un juego de mesa divertido y rápido con el que las familias aprenderán a reciclar. Durante 2021, este juego recibió numerosos premios como el Independent Toy Award, que lo otorga la Toy Shop UK; el Regalo del Año, por Regalo Fama y el de Mejor Juguete, que organiza la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. Y es un reconocimiento que se sumado a los anteriores, pone en valor el compromiso de la editorial con nuestro planeta y todas las acciones que está llevando a cabo bajo el lema ‘Play for Change’, mejorando procesos de fabricación, implementando materiales sostenibles, descartando otros de un solo uso y formando a familias y docentes para una educación escolar, familiar y emocional más lúdica con el programa Clase de Juegos.