Pinzellades Artesanía, firma valenciana reconocida por su creatividad y trabajo artesanal, ha lanzado su nuevo proyecto: Angeletes, las mini muñecas falleras pensadas para pegar en distintos soportes como móviles, mesas, portátiles y más.
En esta edición, Pinzellades ha contado con el apoyo de la fábrica de muñecas Berjuan, que ha aportado una mejora clave al producto: la propuesta y transformación del diseño 3D original —que presentaba limitaciones y errores propios del modelado digital— a vinilo, un material mucho más resistente, duradero y, además, trabajado mediante procesos artesanales.

Gracias a esta colaboración, las Angeletes se convierten en las primeras mini muñecas falleras fabricadas en vinilo, logrando un acabado más estable, limpio y de alta calidad, sin perder su esencia artística ni su inspiración en la indumentaria tradicional valenciana.
La colección ya está disponible en la web oficial de Pinzellades Artesanía y se posiciona como un producto coleccionable, local y con una estética muy cuidada. Más info aquí