Si estás trabajando en nuevas campañas publicitarias sobre juguetes infantiles, y quieres conocer en detalle las normas sustantivas del Código y cómo aplicarlas a tus campañas, así como conocer las herramientas de control previo (Copy Advice®) y a posteriori (resolución de reclamaciones), te esperamos el próximo 9 de mayo a las 10:00h en el webinar organizado por AUTOCONTROL y la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ).
En este webinar te ayudaremos a conocer en profundidad, desde un enfoque práctico, el Código de autorregulación de la publicidad infantil de juguetes de la AEFJ, el cual se ha ...
por Belén Capdepón
Si estás trabajando en nuevas campañas publicitarias sobre juguetes infantiles, y quieres conocer en detalle las normas sustantivas del Código y cómo aplicarlas a tus campañas, así como conocer las herramientas de control previo (Copy Advice®) y a posteriori (resolución de reclamaciones), te esperamos el próximo 9 de mayo a las 10:00h en el webinar organizado por AUTOCONTROL y la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ).
En este webinar te ayudaremos a conocer en profundidad, desde un enfoque práctico, el Código de autorregulación de la publicidad infantil de juguetes de la AEFJ, el cual se ha adaptado a los nuevos medios de difusión digitales, con referencia al uso de influencers, y ha reforzado las normas para evitar la publicidad sexista y el uso de personajes famosos.
Puedes acceder a más información sobre el curso y a la ficha de inscripción a través del siguiente enlace.