¡Ya está aquí la cuarta edición de Inspiration Toy Pops!, que prosigue su andadura en formato digital  y que busca dar respuesta a este mundo post pandemia que navega por las turbulentas aguas de las incertidumbre y del cambio para que sirva de inspiración y de guía.

Por eso comenzaremos esbozando el panorama económico, el entorno macro de la mano de una consultora especializada en PYME´s, TACTIO, para luego concretar en las tendencias en el sector del juguete y de los niños con The Insight Family. No nos olvidamos de la comunicación y lo hacemos con dos enfoques que cobran todo el sentido en este nuevo escenario: el de las marcas con propósito y la nueva visión de la RSC con Miguel González, de The Modern Kids y el gap entre la comunicación a los padres y niños con Ainhoa García Rivero, ejecutiva de planificación en Atresmedia.

No podía faltar en esta edición del Inspiration, lo que la tecnología puede aportar al sector del juguete de la mano de Hubmedia que aporta soluciones digitales a las empresas jugueteras y un tema que ha cobrado fuerza tras el teletrabajo y la revolución que ha supuesto la pandemia, ya que más del 41% de la fuerza de trabajo a nivel mundial está considerando cambiar de trabajo, la felicidad en el puesto de trabajo de la mano de Joaquín Viñas, un gran experto y conocido en el sector del juguete, no en vano durante 15 años formó parte de él.

Y como colofón y en este año tan particular no podemos olvidar el tema de la sostenibilidad y para ello contamos con Sonia Sánchez, consultora de sostenibilidad especializada en el sector del juguete que presentará su informe “Changing the world. Toy by Toy”.

No te pierdas esta nueva edición que comenzará el 14 de octubre y se prolongará en jueves sucesivos hasta el 11 de noviembre de 11:00 a 12:00. Además, tendrás la oportunidad de atender presencialmente la ponencia del 4 de noviembre, “Claves para mejorar la Felicidad en el Trabajo” por Joaquín Viñas, que se impartirá en el transcurso del Preshow en Altea.